Alquiler de radioguías
Condiciones de uso de la web

1. Introducción

La presente página web (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.guiasyvisitas.com). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

2. Nuestros datos

La información ofrecida a través de esta página web es realizada bajo la denominación Guías y visitas, con domicilio en Camino de San Antonio 4, 40408 Navas de San Antonio, con teléfono 679488114 y correo electrónico dejaqueteguie@gmail.com.

3. Sus datos y sus visitas a esta página web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web usted se compromete a: Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas legalmente válidas.

5. Virus, piratería y otros ataques informáticos

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

6. Notificaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse a través de nuestra dirección de email dejaqueteguie@gmail.com.

Open chat
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?